martes, 14 de febrero de 2017

Cine Barato: Cincuenta Sombras Más Oscuras


 
A la chingada todo. Al final el wey le pide a la morra que se case con él ¡Listo! Les acabo de ahorrar dinero y tiempo porque a gran escala ESO ES LO UNICO MEDIANAMENTE RELEVANTE QUE SUCEDE EN TODA LA PUTA PELICULA. ¿Me odian por arruinarles la historia? Están en todo su derecho, pero en mi defensa es imposible arruinar lo que siempre fue un desastre desde un principio.
Lo lamento, sé que esta no es la estructura usual en la que hago mis reseñas, pero sencillamente Cincuenta Sombras Más Oscuras me ha quebrado el espíritu. En esencia esta secuela es aún peor que Cincuenta Sombras de Grey, lo cual en teoría es imposible pero que esta segunda parte logra hacer a pesar de que, en esencia, es la misma estúpida historia, con los mismos planos personajes, con el mismo dialogo retrasado y con las mismas repetitivas escenas una y otra y otra vez. Cada que una situación medianamente interesante se presenta el dilema se resuelve en menos de un minuto, porque no quiera dios que tengamos algo de suspenso o algo remotamente interesante en esta trama que puede servir para provocar un coma inducido.
Más de dos horas ¡DOS PUTAS HORAS! Y absolutamente NADA importante sucede y lo poco que acontece ya lo hemos visto en la película anterior. El filme debe ser estudiado a detalle para entender sus extrañas propiedades que le permiten manipular el tiempo, ya que esas dos horas se sintieron como dos años de tortura. Parafraseando a Dewey de Malcom el de Enmedio: No esperaba nada y aun así lograron decepcionarme.
Lo repetiré las veces que sea necesario: no dejen que nadie les quite el gusto de disfrutar cualquier cosa que a ustedes les agrade, eso incluye ver Cincuenta Sombras Más Oscuras, pero si con toda sinceridad pueden verme a los ojos y decirme que es una buena película, lo lamento, simplemente no podré tomarlos en serio nunca más y puede que les siga mostrando el mismo respeto que todo ser humano merece, pero en el fondo me será imposible respetar sus gustos, su sentido común y su capacidad intelectual. Sí piensan que Cincuenta Sombras Más Oscuras es una buena película creo que deben tener cuidado al caminar y hablar al mismo tiempo, hacer dos cosas a la vez puede ser demasiada carga para un cerebro tan subdesarrollado.
 
Cincuenta Sombras Más Oscuras: 0/5. Ofensivamente mala. Nunca antes había estado tan tentado a utilizar números negativos para una calificación…
 
 
 
 
 
 
En lugar de esto vean Nueve Semanas y Media (1986) para ver algo de erotismo de verdad, Letras Prohibidas (2000) para una interesante historia de seducción, La La Land (2016) para una verdadera historia romántica, Ojos Bien Cerrados (1999) para ver una realmente interesante relación de pareja.  ¡¡¡PUTA MADRE!!! Vean Hellraiser (1987) para ver algo con una perspectiva más “realista” sobre sadomasoquismo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario