viernes, 4 de septiembre de 2015

¿Mega Man en el cine?


A estas alturas es poco más que un rumor, pero considerando que es sobre mi personaje de ficción favorito de todos los tiempos, no me pude aguantar las ganas de compartir la nota: 20th Century Fox muestra interés en producir una película de Mega Man.

La nota me provoca muchos sentimientos encontrados. Por un lado, al ser fan del personaje, me emociona mucho la idea de verlo en acción en la pantalla grande (¡Qué bien!), pero se dice que el proyecto es “live action” (Qué mal…);  aparentemente uno de los productores de la cinta es Michael Finfer, productor de la más reciente encarnación de la franquicia de El Planeta de los Simios (¡Qué bien!), pero estamos hablando de 20th Century Fox, estudio que nos trajo la peor película del 2015 (hasta el momento) Los Fant4sticos (Qué mal…). Tampoco hay que olvidar que hasta la fecha los videojuegos llevados a la pantalla grande no han dado resultados muy buenos que digamos (definitivamente qué mal…).

Como fan, me alegra ver que el interés en el personaje sigue aumentando. Desde su aparición en Super Smash Bros, su comic editado por Archie Comics, el reciente lanzamiento del juego Mega Man Legacy Collection y su serie animada que se estrena en el 2017, lo cierto es que “The Blue Bomber” es relativamente popular en la actualidad, aun con todos los intentos de Crapcom por negarlo.

Sólo el tiempo nos dirá si todo este rumor resulta verdadero o no, pero por el momento, les dejo este viejo video que se utilizo para promocionar la inclusión del personaje en Super Smash Bros.



No importa cuántas veces veo esto, sigue siendo como inyectarme felicidad pura directamente en los globos oculares (I have issues...).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario