viernes, 31 de julio de 2015

Square Enix anuncia más de lo que debería


La compañía Square Enix anuncia la salida de Dragon Quest XI, lo cual es “noticia” por si sola tomando en cuenta que Dragon Quest es uno de los títulos más reconocidos dentro de los videojuego, más específicamente de los JRPG. Lo interesante de este caso se dio al revelar las consolas en las que se estrenaría el juego: Play Station 4, Nintendo 3DS y NINTENDO NX.


Ya tiene algún tiempo de correr el rumor sobre el desarrollo de la siguiente consola de Nintendo, pero esta es la primera vez que tenemos una noticia “oficial”. Lo curioso de todo el asunto es que se suponía que el desarrollo del NX era un secreto y tras darse cuenta de que habían hablado de más, Square Enix intento minimizar los daños diciendo que “potencialmente” se lanzaría el juego para la siguiente consola de Nintendo, pero ya es demasiado tarde para intentar tapar el sol con un dedo. Aun no tenemos detalles sobre la nueva consola fuera de la especulación de que tendrá la misma potencia de un PS4, pero lo que sí es seguro es que el NX viene en camino.

1 comentario:

  1. Solo espero que en esta consola también apliquen el su buen criterio en el campo de la innovación para que no pase a ser otra consola mas donde jugar "COD" (Crime Of Discernment), Ass-as(in)s need por no decir otro ejemplos...

    ResponderBorrar