lunes, 22 de septiembre de 2014

Odio los lunes y… muchas otras cosas, prácticamente.


Además de los lunes también odio… muchas otras cosas, prácticamente. Para ser sincero por cuestiones más allá de mi control, no he tenido el suficiente tiempo como para subir las publicaciones al blog con la supuesta regularidad en la que lo hago, es por eso que la semana pasada no subí mi dosis semanal de odio por los lunes. Para remediar esto (por lo menos esta semana), hoy toca hablar de varias cosas que odio aparte de los lunes, el truco aquí es que ninguno de estos temas es lo suficientemente interesante como para llenar un post por sí solo, así que serán varios “mini” molestias. Como sea, supongo que 10 serán suficientes para pasar el rato.

Los que pitan en el nanosegundo en el que el semáforo cambia a verde. No sé ni me importa la razón de su prisa, pero estoy seguro de que un par de segundos no los harán llegar ni más tarde ni más temprano a su destino, así que por favor bájenle a la psicosis (Y no, no es necesario recalcar mi propia psicosis por quejarme de la psicosis de los demás)

 




Los que compran los videojuegos de FIFA cada año ¿En verdad quieren comprar el mismo juego cada año solo porque la portada es diferente? De por si los videojuegos sobre deportes me parecen un tanto redundantes. Si quieres jugar un deporte mejor sal a la calle con un balón de tu elección y practica ese deporte y ya.

 






Las bolsas de papas de hoy en día. Ya sé que es el típico “en mis tiempos todo era mejor” pero la bolsa de papas que ahora cuesta 10 pesos en mis tiempos costaba menos de 5. Y ya se que la inflación y la devaluación y todo eso, pero aun así antes las bolsas de papas tenían un 80% de producto y un 20% de aire, no al revés, o tal vez siempre han sido igual pero de niño nunca me di cuenta…

 

Los que manejan camionetas Pick Up grandes. Puede que para muchos sea un símbolo de respeto, de poder o incluso miedo, después de todo cuando vez una súper camioneta Pick Up en México lo primero que viene a la mente es que muy probablemente el dueño sea un narco y quizá sea cierto, pero lo primero en lo que yo pienso es “alguien esta compensando por algo” (if you know what I mean)

 

El redondeo en las tiendas. Ok, sé que se supuestamente el dinero que donas es para una buena causa y el rehusarme a dar 50 centavos me convierte en un asco de ser humano, pero si estas tiendas de verdad se preocupan por ayudar, yo propongo que cuando nos pregunten “desea redondear sus centavos” de ahora en adelante contestemos: No. Pero le propongo que (insertar nombre de la tienda aquí) coopere en el programa “Dame mi cambio completo, has caridad con tu propio dinero y no te quieras parar el cuello diciendo que donaste parte de tus ganancias cuando en realidad estas dando mi cambio”.


Instagram. Lo siento mucho, pero tener una cuenta en esta madre no te convierte en un artista de la fotografía, mucho menos cuando las únicas fotos que tomas son selfies y lo que estas apunto de tragarte. Así como tener un blog no te convierte en escritor… pero eso no tiene nada que ver… EJEM…

 




Las portadas variantes en los comics. Si, si, muy bonito tu dibujo y lo que quieras, pero no estoy dispuesto a comprar el mismo numero de un comic más de una vez solo porque los monitos de la portada son diferentes… aunque debo admitir que la portada variante que está al lado de esto (y que es real) me hizo tanta gracia que estuve tentado a comprar ese número solo por eso ¡Y ni siquiera coleccione Green Lantern!

 





La retro compatibilidad en las consolas de videojuego  o mejor dicho, la carencia de la misma. La principal razón por la que no he comprado un Play Station 4 es porque ese aparato no puede correr juegos de consolas anteriores de Sony, lo cual ni siquiera debería ser un problema con la tecnología actual. Ok, estoy mintiendo, la principal razón por la que no compro un Play 4 es porque soy pobre, pero lo de la retro compatibilidad es un muy cercano segundo lugar.

 

Las mujeres que llevan a sus mascotas en sus bolsos. No es cuestión de que crea que es algún tipo de crueldad animal, solo que no soporto a las niñas que son lo suficientemente estúpidas como para confundir a un animal vivo con un accesorio para su vestimenta

 






La cancelación de Futurama… otra vez. No hay nada que explicar, simplemente es de mis programas de televisión favoritos  y me caga que lo cancelaron… otra vez.

 








Este post resumido en una sola imagen

Y por eso odio muchas otras cosas, prácticamente. Y también los lunes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario