viernes, 26 de septiembre de 2014

¡Nadie me avisó! 20 – 26 de Septiembre 2014


UNA MÁS PORQUE, WHY THE FUCK NO?
Esta semana se estreno la muy esperada serie Ghotam, supuesta precuela televisiva de Batman, pero esa no es la noticia esta vez. La noticia es que DC sigue con sus planes de saturar la pantalla chica con sus personajes y el siguiente que podría aparecer es… ¡Super Girl! Ok, por un lado es bueno ver que entre los proyectos de DC esta incluir una serie con un personaje femenino para dar más variedad a sus producciones, pero en mi opinión ya se están aborazando demasiado. Con Flash, Constantine, Ghotamy Green Arrow ya hay bastante DC en la televisión, yo diría que lo mejor sería ver cómo le va a todas esas series y después lanzar más dependiendo de la reacción del público, pero al final de cuentas ¿Yo que sé?

 


SCOTT PILGRIM VS MÉXICO
Cierto que esta semana estuvo muy escasa de “noticias” pero a nivel nacional hay una que me dio bastante gusto. Editorial Kamite anuncia que traerá a nuestro país el comic de Scott Pilgrim que es un titulo no tan conocido en México como se esperaría. Scott Pilgrim ya ha llegado anterior mente al cine en una película hace algunos años que nadie vio y un videojuego que nadie jugó, solo espero que le vaya mejor en su formato impreso.

ES EL MEJOR EN LO QUE HACE…
Por internet ya circula una petición encabezada por fans canadienses para construir una estatua al héroe más grande de Canada. Me refiero, claro está, a Wolverine. Si el proyecto despega  o no, es cuestión de tiempo, pero la verdad no me sorprendería, he visto peores ideas flotando por internet. Mi propuesta es que nosotros los mexicanos no nos quedemos con los brazos cruzados y hagamos nuestra propia petición para construir una estatua en Tijuana, su ciudad natal, para honrar al héroe más grande de nuestro país, me refiero por supuesto a Bender Bending Rodriguez. No me vean así, les dije que esta semana fue lenta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario