viernes, 3 de octubre de 2014

¡Nadie me avisó! 27- 30 de Septiembre, 1 – 3 de Octubre 2014


PANINI CONTRAATACA
La guerra entre editoriales de comics en México sigue calentándose. La semana pasada se anuncio que Editorial Kamite planea traer a nuestro país la afamada (e ignorada por la mayoría) serie de Scott Pilgrim vs El Mundo ¿La respuesta de Editorial Panini? ¡Manga! Manga hasta donde alcanza la vista. Aunque Panini ya maneja algunos títulos de manga en el mercado mexicano, esta semana acaba de anunciar que traerá a la venta varios pesos pesados del género como Berserk, Naruto, Fairy Tale y Attack on Titan. Me da gusto ver que el mercado mexicano sigue cada vez más fuerte para el comic y el manga en general, ahora si hay algo para todos los gusto ¿La mala noticia? Ahora debo acomodar mis prioridades ¿Comer diariamente o comprar comics? Bueno, de todos modos necesito bajar de peso.

PLAY STATION GO HOME
Y Sony sigue haciendo de las suyas. En varios países y sin aviso previo, Sony a aumentado el costo de su servicio de Play Station Plus, lo cual es bastante malo, no por el aumento en si mismo sino por la falta de notificación por parte de Sony para con sus usuarios. Y no contesto con esto, también se anuncia que su servicio que siempre intentó ser la siguiente red social pero que nomas nunca pego, Home, cerrara sus servidores definitivamente en un futuro próximo. Las dos notas simplemente no cuadran ¿Sony empieza a cobrar más pero comienza a ofrecer menos servicios? Does not compute.

LOS VENGADORES 2.5
Querido Marvel, Cthulhu sabe que soy tu fan pero en serio ¿Puede haber una semana en que pueda pasar sin dar una nota sobre ti? El rumor de esta semana concierne a la próxima cinta del estudio Marvel Los Vengadores: La era de Ultron. Como dije, solo es un rumor (como diario) pero algunas fuentes indican que al más puro estilo de las adaptaciones de libros llevados al cine, la historia de Los vengadores 2 podría dividirse en dos partes. Esta medida es un tanto extraña pero como también lo era hacer una película sobre un mapache que habla y su guardaespaldas que es un árbol, estoy dispuesto a dar el beneficio de la duda.
 
MÁS ANGRY BIRDS
El proyecto de hacer una película sobre Angry Birds ya tiene un buen rato en el aire, pero todo parece marchar bien. No solo tenemos una primera imagen de la producción sino que también parte del elenco sobre uno de los videojuegos más sobreestimados de la historia. Peter Dinklahe (Game of Thrones), Josh Gad (Frozen), Danny McBride (Pineapple Express) entre otros serán los encargados de darles voz a las aves con problemas de ira ¿Mi opinión? Estoy cansado de tener que ver hasta en la sopa a los mentados Angry Birds, aunque debido a su éxito global, se que estoy en la minoría en cuanto a esto.

LANZAMIENTO MUNDIAL DEL NUEVO SMASH BROS
 
Ya salió a la venta el nuevo Smash Bros para 3DS. Eso es todo, podría desarrollar más la nota pero eso me quita tiempo de jugar. Yo me largo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario