viernes, 10 de octubre de 2014

¡Nadie me avisó! 4 – 10 de Octubre 2014


WHO YOU ARE GONNA CALL?
Durante más de 20 años (maldita sea, si que soy viejo…) se ha intentando hacer una tercera parte de los famosos Cazafantasmas. Durante meses se ha estado corriendo el rumor de que tal producción se encuentra en proceso, pero apenas esta semana se ha confirmado que el proyecto ya tiene director: Paul Feig. El mismo Feig se encargado de confirmar otro rumor sobre la próxima película y es el hecho de que los papeles protagónicos serán estelarizados por mujeres ¿Reboot o secuela? Ni idea, sea cual sea el caso, mientras Michael Bay se mantenga a 5km de distancia de esta franquicia, seré optimista al respecto.

 

PELIGRO WILL ROBINSON
Eventualmente los productores tanto de cine como de televisión tendrán que mirar hacia otro lado cuando se les acaben las franquicias del pasado que puedan “revivir”, mientras tanto ¿Quién pidió un reboot de Perdidos en el Espacio? ¿Nadie? Pues de todos modos ahí les va. Legendary Pictures y su división televisiva se encargaran de traer de vuelta a la familia Robinson para perderlos en el espacio… otra vez. No es la primera vez que se trata de modernizar esta franquicia, ya hace 15 años (….) se intentó llevar a la pantalla grande, resultando un rotundo fracaso ¿Qué ha cambiado desde entonces? Nada, pero era retomar la idea o tener que pensar en algo original.

 

¿SPIDY VUELVE A CASA?
¡Por Cthulhu Marvel! Ya habíamos hablado de esto ¿Una semana sin noticias tuyas de verdad es mucho pedir? La semana pasada se empezó a correr el rumor de que la segunda entrega de Los Vengadores en el cine podría dividirse en dos partes. Esta semana el rumor crece y por ahí dicen que para Los Vengadores 3 es probable ver a un equipo diferente al que hemos visto hasta ahora. Esto suena interesante pero no es nada del otro mundo tomando en cuenta la casi infinita cantidad que posee Marvel (y que no vendió los derechos a otros estudios), lo que de verdad llama la atención es que supuestamente el estudio Marvel se encuentra en platicas con Sony para traer al amigable vecino favorito de todos a luchas hombro con hombro junto con los Vengadores. Aun no hay nada seguro, pero todos los fans tenemos los dedos cruzados para que Spiderman pueda zafarse de Sony y volver a Marvel antes de que Sony siga haciendo más horribles películas sobre él.

FANTASTIC FOUR NO MORE
Otro rumor que viene desde hace meses es que Marvel pretende cancelar el comic de Los Cuatro Fantásticos. Ya no es un rumor, está confirmado por parte de la casa de las ideas que a finales de este año se dará fin al comic que, extra oficialmente, marco el inicio del universo Marvel en los comics tal y como lo conocemos. Supuestamente esto se hará para evitar la “promoción gratuita” para la nueva película sobre los personajes por parte de Fox. Los más paranoicos entre nosotros los ñoños creemos que esto no es más que un intrincado plan para que Marvel pueda recuperar los derechos cinematográficos de los FF4 y que, si la estrategia funciona, quizá planeen hacer algo similar con Los Hombres X.

 





DE CAZARECOMPENSAS A CAZAR MONSTRUOS
La próxima entrega del popular juego de Monster Hunter es uno de los estrenos más esperados para el 2015 pero esta semana se anuncio algo que solo hará la espera más difícil de soportar. Monster Hunter 4 tendra como uno de sus personajes a Samus Aran, la famosa protagonista de la serie Metroid de Nindendo. Muy bien hecho Capcom, pero aun no te perdono por la manera tan cruel en la que has tratado a Mega Man en los últimos años... este cameo no lo compensa pero es un buen inicio. El juego está anunciado para inicios del año que viene y promete ser la mejor entrega de la franquicia hasta el momento. Aquí les dejo el trailer promocional de Samus

No hay comentarios.:

Publicar un comentario