viernes, 17 de octubre de 2014

¡Nadie me avisó! 11 – 17 de Octubre 2014


MUJER MARAVILLA PARA EL 2017
Todo parece indicar que aparte de su aparición en BatmanVSuperman, la Mujer Maravilla estrenara película por su cuenta para el 2017. Los rumores dicen que la película se enfocará en los orígenes del personaje, lo cual no es nada raro al ser su primera película en solitario, lo interesante es que todo indica que se utilizara el origen de New 52 y no la historia clásica. Un pequeño cambio que a muchos puristas les suena a blasfemia pero yo solo estoy feliz de que por fin la Mujer Maravilla tenga su propia película.

 


LEGO BATMAN TENDRA SU PROPIA PELÍCULA
La Gran Película de Lego es una de las mejores películas de este año (y estoy dispuesto a pelear con quien opine lo contrario) y uno de sus mejores elementos es su versión de Batman, por lo que nadie se sorprende al descubrir que Warner Bros planea lanzar un film estelarizado con esta versión del Caballero de la Noche. Aun no hay fecha segura pero es mejor esperar sentado porque antes de poder disfrutar de la segunda mejor versión de Batman (la mejor es la de la serie animada de los 90´s) tenemos que esperar la secuela de la película de Lego y un spin-off de Ninjago.

 

RESIDENT EVIL CONTINUARA, PERO NO EN EL CINE
La próxima película de Resident Evil será la última en la franquicia cinematográfica (por si el subtitulo The Final Chapter era demasiado sutil) pero para bien o para mal, la serie se niega a mantenerse quieta y continuara aunque no en forma de fichas. Se planea lanzar una serie de televisión basada en la antes popular serie de videojuegos aunque hasta el momento no se sabe si retomara la historia que se ha llevado hasta ahora en el cine o será su propia historia. Cualquiera que sea el caso... la verdad me da igual porque la serie de Resident Evil en general dejo de importarme cuando se volvió una parodia de sí misma, más o menos en la tercer película y entre el cuarto y quinto videojuego.

 

PRIMERA IMAGEN DE DAREDEVIL
Con una… ok, Marvel, tu ganas. Ya circula por internet la primera imagen relacionada con la serie exclusiva de Netflix sobre el llamado Hombre sin Miedo. Cierto que esta imagen parece no tener nada en común con el uniforme del personaje de los comics y muchos han estado dando el grito en el cielo. A todos ellos solo quiero decirles esto: al menos no es ese horrible uniforme amarillo que Daredevil uso por un tiempo en los comics.

 





MARVEL A DC: “LOS DOS PODEMOS JUGAR ESE JUEGO”
No contentos con hacer cambiar la fecha de estreno de BatmanVSuperman, Marvel anuncia que la tercera entrega del Capitan America, el primer vengador se verá acompañado por Tony Stark. No hay muchos detalles por el momento pero es un tanto apresurado hacer conclusiones en este momento. Cierto, puede que Iron Man tenga un papel prominente en la película pero también puede ser que solo se trate de un pequeño cameo, como el que se vio de Bruce Banner al final de Iron Man 3.

 


STEAM, CÁLLATE Y TOMA MI… UH… TIEMPO
 
El popular servicio de Steam es debatiblemente la mejor plataforma de videojuegos para PC en la actualidad, con su extenso catalogo de juegos y sus ventas anúlales con precios ridículamente bajos pero si eso no es suficiente para amar el servicio, esto tal vez lo sea: Durante todo el fin de semana, Steam tendrá una variedad de juego completamente gratis para cualquiera de sus usuarios, algunos de estos juegos son:

Awesomenauts
Blade Symphony
Company of Heroes 2
Don't Starve
Grid 2
Injustice
Killing Floor
Payday 2
Trine 2
XCOM: Enemy Unknown

Normalmente esta es la parte en que usaría el meme de “Cállate y toma mi dinero”, pero repito, todo este contenido es gratis durante este fin de semana así que solo puedo expresarme usando una imagen diferente:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario