viernes, 24 de octubre de 2014

¡Nadie me avisó! 18 – 24 de Octubre 2014


NO SOLO DE DC Y MARVEL VIVE EL GEEK…
¿Harto de tanta adaptación para el cine y televisión de comics de superhéroes? Yo no, pero para los que sí lo están, Fox prepara otra serie de televisión basada en un comic, esta vez es el turno de Archie. Greg Berlanti, co-productor de Arrow y Flash está a cargo del proyecto, cuyo título tentativo es Riverdale y se encargara a traer a Archie y compañía a la pantalla chica. En una época donde las capas y los trajes ajustados están hasta en la sopa, es un tanto irónico ver que el proyecto más “original” de una adaptación de comic es sobre un personaje de hace más de 70 años. Aunque Archie es algo así como un patito feo del comic (en México por lo menos), hay que reconocer que no solo se ha mantenido vigente durante tanto tiempo sino que también a sido bastante entretenido e inesperado en los últimos años, incluso ya se a casado, luchado contra zombis e incluso muerto… en universos paralelos, porque no puedes escribir un comic sin la idea de universos paralelos, creo que es una cuestión legal o algo así.

Y POR ESTO NINTENDO ES EL MÁS MEJOR DE TODOS
Lo imposible a sucedido… Nintendo ha hecho aun más dolorosa la espera de Smash Bros para Wii-U. Son demasiados los anuncios que dio como para ponerlos todos aquí, asi que con mi ya acostumbrada falta de profesionalismo, les dejo un video donde se muestran todas las novedades que presentará el título:
 

S. H. I. E. D. NO PUEDE SOLO
En la noticia semanal de Marvel (porque claro que tiene que dar por lo menos una por semana), el estreno mundial del primer trailer para Avengers: Age of Ultron será televisado el próximo 28 de octubre durante el estreno de la nueva temporada de Agents of S.H.I.E.L.D., en lo que para mí se ve como un intento desesperado por atraer espectadores a la serie, que aunque es entretenida hasta el momento le falta ese “algo” para enganchar definitivamente a los fans. Aun con esto (y pa no tener que hacer dos notas de Marvel seguidas), al ser esto internet, ya están corriendo las primeras imágenes de este trailer donde podemos ver la versión cinematográfica de Ultron y a Iron Man en lo que parece ser la versión Hulk Buster de su armadura ¿Falta mucho para que sea Mayo?

 

MI PEQUEÑA PELICULA DE CABALLITOS
Hasbro anuncia sus planes de lanzar una película sobre la franquicia Mi Pequeño Pony para el año 2017. No hay muchos detalles por ahora, de hecho aun no se confirma si la cinta estará basada en la actual encarnación de la franquicia Friendship is Magic, lo cual sería lo más lógico tomando en cuenta la popularidad de esta versión, aunque es un poco confuso el porqué el proyecto tiene fecha para el 2017, la fecha se ve muy alejada y para entonces tal vez (solo tal vez) internet ya tenga alguna otra cosa con la cual estar obsesionado.

 
STATIC SHOCK REGRESA Y NO EN FORMA DE FICHAS
Ok, Marvel se rehúsa a hacerme caso y a fuerzas quiere dar de que hablar por lo menos una vez por semana pero por favor DC, solo porque te sientas amenazado y quieres alcanzar a la competencia no significa que tengas que hacer lo mismo. Una nueva adaptación de un superhéroe a la televisión… más o menos. Se anuncia que Static Shock tendrá su propia serie live-action de forma digital, más o menos como lo que planea Marvel con su serie de Netflix de Dare Devil (because why the fuck not). Ya sé que al principio de esta entrada dije que no estaba harto de las adaptaciones de superhéroes y es verdad, pero en mi opinión solo se está sobresaturando el mercado y va a llegar el momento en que nadie querrá volver a ver este tipo de producciones en un buen rato.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario