sábado, 8 de noviembre de 2014

¡Nadie me avisó! 3 – 8 de Noviembre 2014


MIENTRAS TANTO EN UNA GALAXIA MUY, MUY LEJANA…
Poca pero concisa información sobre el tan esperado Episodio VII. Primero que nada la película ya está prácticamente terminada y el único detalle seguro que tenemos sobre ella es el título que será The Force Awakens (El Despertar de la Fuerza o La Fuerza Despierta). Otro detalles son que, supuestamente, el film no utilizará nada de animación por computadora y que su historia tendrá lugar 30 años después del final de El Regreso del Jedi. Puede que sea raro al decirlo en voz alta pero por lo menos para mí es verdaderamente emocionante que la información sobre la siguiente película de Star Wars sea tan elusiva (relativamente); piénsenlo, en esta era de los internetes donde muchas veces uno descubre todos los detalles de una producción mucho antes de que esta se estrene por lo que es difícil recibir una verdadera sorpresa en el cine.

ACTIVISION: CULEROS CON SUS FIELES CLIENTES
Los especialistas en regurgitar el mismo juego cada año (aparte de Madden de EA), Activision, son serios competidores para destronar a EA como la compañía más odiada en la industria de los videojuegos. Ok, algo de contexto: Una de las más alabadas funciones del PlayStation 4 por parte de Sony es su llamado Share Play, que en esencia permite a un jugador compartir un juego con otro mediante la PlayStation Network aunque este segundo jugador no cuente con una copia del juego. Pues en lo que solo se puede llamar una culerada, Activision ha decidido bloquear esta función en todos sus juegos de Call of Duty para el PlayStation 4. En un patético intento por lavarse las manos, Activision primero afirmo que esto se debía a que cuando los juegos de Call of Duty para el Play4 estaban siendo desarrollados la compañía desconocía los planes de incorporar esta función en la consola, a lo que Sony básicamente respondió “No se hagan pendejos, todos los desarrolladores para nuestra consola fueron avisados en tiempo y forma” por lo que Activision tuvo que inventar otra excusa y se decidió por decir que, supuestamente, querían probar la efectividad del sistema Share Play antes de implementarlo a su franquicia de Call of The Same Fucking Game Every Fucking Year… of Duty. Quizá sea muy sutil, pero si ponen atención se darán cuenta que no soy particularmente fanático de Call of Duty, pero aun así debo decir que simpatizo con aquellos fans que se ven afectados por esta mala jugada.

AUN TENEMOS UN AMIGO FIEL
Disney anuncia sus planes para lanzar Toy Story 4 para el 2017. Hasta el momento el único detalle seguro es que John Lasseter regresara para dirigir esta cuarta entrega de la franquicia. Esta noticia me deja con sentimientos encontrados. Por un lado es emocionante poder ver de nuevo a estos personajes en la pantalla grande, aparte sus apariciones en uno que otro cortometraje, pero por otro lado Toy Story 3 dio un cierre perfecto a lo que para mí fue una de las trilogías más cercanas a la perfección que se hayan hecho. En mi opinión la calidad de Pixar ha ido declinando en los últimos años pero aun así, quizá de manera ingenua, estoy dispuesto a darles el beneficio de la duda en cuanto otra Toy Story.

LOS HEROES LLEGAN EL PROXIMO AÑO
 
Queda poco tiempo para el cierre del Beta de Heroes of Storm,  el nuevo juego de Blizzard piensa lanzar para el próximo año en el muy competido mercado de los llamados MOBA. El Beta del juego finalizará el 13 de enero del 2015, con planes de lanzar el juego ese mismo año. El juego se ve sumamente interesante, por lo que no pienso acercarme a él a menos de 30 metros de distancia.  Sé que son géneros distintos, pero este es Blizzard de quien estamos hablando ¿No saben lo difícil que fue cortar mi adicción a World of Warcraft? Aunque no hay mucho de qué preocuparse, mi obsoleta computadora probablemente explotaría al siquiera intentar instalar el juego, aunque por otro lado ¿Qué opciones tengo? ¿Salir de mi casa y socializar? JA, como si eso fuera a pasar…

Aunque pensándolo bien…

No hay comentarios.:

Publicar un comentario