martes, 23 de abril de 2019

Cine Barato: After: Aquí Empieza Todo



Que se quede anotado en el acta: lo siento, de verdad lo siento muchísimo por todas las películas pasadas, presentes y futuras a las que he o habré de tachar como trilladas o carentes de originalidad. No importa lo que suceda, creo que nunca veré algo tan cliché y aburrido como After: Aquí Empieza Todo. Sé que he dicho esto muchas veces en el pasado, y por lo poco que me queda de salud mental espero ya no hacerlo en el futuro, pero en verdad, esta es una de las peores películas que he visto en mi patética vida.


Una mocosa va a la universidad, se enamora del típico chico malo, tienen una pelea debido a un mal entendido y luego se reconcilia. Fin. Eso esto. Ahora traten de imaginar extender esas simples líneas en algo que dura casi dos horas.

He visto más profundidad en recortes de cartón que en lo que esta mierda hace pasar por personajes, los cuales se llenan de estereotipos de malas películas románticas hasta el punto en que se convierten en parodias de estos mismos clichés, el problema es que esta cosa (porque me rehúso a volver a llamarla película) quiere que se tomen en serio los gastadísimos escenarios “románticos”, los cuales carecen de algo remotamente cercano a imaginación.

Las actuaciones no son malas… son PÉSIMAS. El actor principal (que ni siquiera me voy a tomar la molestia de buscar su nombre en Google) tiene de actor lo que yo de fisicoculturista, con una cara de palo inexpresiva imposible de descifrar que nunca cambia bajo ninguna situación. El wey tiene exactamente la misma expresión cuando esta triste, alegre, enojado o cualquier clase de emoción humana. Las tortillas duras llenas de hongos que están en mi refrigerador y que amenazan con crear su propia civilización son mil veces más expresivas e interesantes que el protagonista pendejo de esta cosa.

La “gracia” (y mis náuseas al decir esa palabra con relación a esta cosa son casi insoportables) de la producción es el supuesto “erotismo”, el cual es tan simplón y aburrido que sólo lograra “entusiasmar” a chiquillas estúpidas que ni siquiera han tenido su primer periodo todavía. Sí, soy un pinche cerdo misógino ¿Y? Esto es lo que provoca esta mierda, sacar lo peor de la gente.

After: Aquí Empieza Todo es a mocosas prepubertas descerebradas lo que Cincuenta Sombras de Grey es a mujeres menopaúsicas sexualmente frustradas, excepto que Cincuenta Sombras es tan mala que a veces logra hacerte reír, mientras que After sólo te hace odiar el hecho de que estas vivo en un mundo caótico e indiferente a la crueldad cotidiana que lo inunda… a esto me ha obligado esta mierda, a decir algo remotamente bueno de Cincuenta Sombras. Hoy iré a dormir con la esperanza de no tener que despertar nunca más. Hay algo bueno que puedo decir sobre esta cosa, ha sido verdaderamente inspiradora para mí ya que, aparentemente, está basada en una novela, y si mierda desabrida y sin gracia como esta puede llegar a publicarse y después adaptarse a la pantalla grande, cualquier imbécil sin talento o visión artística es capaz de escribir una novela, y al ser yo mismo un imbécil sin talento ni mérito alguno, me doy cuenta de que hasta yo podría llegar a ser escritor o guionista de cine. Si entrego un rollo de papel higiénico lleno de mis propias heces y digo que es un guion, aun así será más entretenido e intelectualmente estimulante que cualquier cosa en After. No la vean bajo ninguna circunstancia.

After: Aquí Empieza Todo: 0/5. Ofensivamente mala.



.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario