jueves, 15 de agosto de 2019

Cine Barato: La Vida Secreta de tus Mascotas 2



Aunque no recuerdo mucho sobre la original La Vida Secreta de tus Mascotas, nunca pensé que sería un éxito digno de tener una secuela, pero aquí estamos. Desafortunadamente no tengo mucho que decir, ni para bien ni para mal, ya que La Vida Secreta de tus Mascotas 2, es en mi opinión otra entre las miles de películas infantiles de animación que existen, no buena, no mala, simplemente “existe” y ya.

En La Vida Secreta de tus Mascotas 2 nos volveremos a encontrar con los tiernos animalitos de los que ni siquiera recuerdo el nombre. El perro Max vive acostumbrado a una vida muy cómoda junto con su dueña Katie, sin embargo su vida cambia cuando Kaitie se casa y tiene un hijo. Teniendo dificultades al adaptarse al nuevo miembro de su familia, Max tendrá que aprender a relajarse o de lo contrario será aplastado por su propio estrés.

Debo decirles que esa sinopsis solo es una pequeña parte de la película, no porque la trama sea compleja, al contrario. La cinta está compuesta de tres historias distintas, todas ellas igualmente sencillas y muy vagamente conectadas entre ellas. Esta estructura me hace pensar que la producción, más que una película, inicio como tres pilotos distintos para lanzar alguna serie animada con estos personajes, decidiendo convertir estos cortos en un largometraje en el último momento.

La animación es buena a secas, al igual que el diseño de personajes, el cual parece estar más preocupado en ser un comercial de juguetes más que en presentar algo verdaderamente interesante. Los personajes son tiernos y expresivos, y aunque odie tener que admitirlo, algunos de ellos son tan adorables que deberían ser ilegales.
La comedia, al igual que el resto de elementos de la producción, es bastante sencillo y “blanco”, evidentemente enfoncado a un público infantil, y aunque no me parece particularmente gracioso o interesante, debo reconocer que de vez en cuando logra hacerte reír un poco.

Y eso es todo. Como dije al principio, no tengo mucho que decir sobre esta película ¿Qué puedo decir? Tal vez en verdad estoy demasiado viejo para estas cosas. Lo más parecido que puedo dar a un alago es decir que por lo menos no me resulto aburrida, a diferencia de muchas otras películas infantiles. Estoy casi seguro que pronto olvidare por completo que siquiera vi esta película, ya que no tiene nada que en verdad se pueda quedar grabado en tu mente, pero si buscan un rato entretenido en familia, La Vida Secreta de tus Mascotas 2 es una opción más, tal vez intrascendente pero igualmente inofensiva.

La Vida Secreta de tus Mascotas 2: 2/5 Meh.














Mejor que: Mi Villano Favorito 3 (2017), El Grinch (2018)
No tan buena como: Minions (2015)


No hay comentarios.:

Publicar un comentario