viernes, 25 de julio de 2014

¡Nadie me avisó! 19 – 25 de Julio 2014


LA ROCA EN EL UNIVERSO DC
Nada seguro aun, pero esta semana en una entrevista promocional de la película Hércules, Dwayne Johnson, mejor conocido como el luchador gringo “La Roca”, anunció que se encuentra en platicas para interpretar a un famoso personaje de DC comics. El “actor” se mostro evasivo en cuanto a que personaje es al que le dará vida pero por las pequeñas pista que dio, la comunidad comiquera ha saltado a la conclusión de que ese personaje es Shazam (antes conocido como Capitán Marvel). Quizá sea porque aun no hay nada seguro, pero es curioso que este casting no resulte tan controversial como cuando se anunció que Ben Affleck sería Batman, quizá porque solo los más ñoños de los ñoños sabemos quién es Shazam.

DEJA DE JUGAR VIDEOJUEGOS DECIAN, NUNCA LLEGARAS A NINGUN LADO DECIAN…
Y para los que siguen pensando que jugar videojuegos es solo una pérdida de tiempo, les presento al equipo ganador del torneo internacional de DOTA 2, un popular juego de estrategia que, junto con StarCraft y otros juegos más, busca legitimar este pasatiempo como un verdadero deporte. El equipo, llamado “Newbee”, se llevo a casa la miserable cantidad de 5 millones de dólares. Así que si quieren volverse jugadores profesionales… creo que es más fácil dedicarse a otra cosa, ya que si he algo he aprendido al jugar en línea es que si tu oponente es asiático, ya puedes darte por vencido.

Y SIGUE LA YUNTA DE MARVEL ANDANDO
Marvel Studios sigue manteniendo una presencia fuerte en el cine, y no conforme con estar en la recta final de su llamada “Fase 2”, ya va preparándose para la “Fase 3”. Ya hay algunas fechas anunciadas para los próximos estrenos de Marvel, como Capitán América 3 y Doctor Strange para el 2016, pero además también ha revelado que pretende estrenar dos películas para el 2017, dos más para el 2018 y una para el 2019. Por el momento no hay nada anunciado más que las fechas, pero ya se especula por internet cuales son estas producciones de Marvel. Los nombres más fuertes que se escuchan son sobre Black Panter, una película en solitario de Black Widow e incluso una cuarta película de Iron Man.

Y HABLANDO DE FECHAS PARA MARVEL…
Aun no se sabe el motivo, pero Sony anunció cambio de fechas para sus producciones basadas en Spider-Man. La película de Los 6 Siniestros, se estrenará para Noviembre del 2016, mientras que Por su parte, El Asombroso Hombre Araña 3, que tenia fecha de estreno para el 2017, se retrasará hasta el 2018. Algunos dicen que este movimiento en las fechas tiene que ver directamente con las fechas que Marvel Studio anunció, y algunos empiezan a rumorar sobre una colaboración para integrar al Hombre Araña en el universo cinematográfico Marvel ¿Mi opinión? No creo que esta colaboración entre las dos compañías sea verdaderamente posible, pero tomando en cuenta que hace diez años también consideraba imposible ver una película sobre Los Vengadores en la pantalla grande, pues…

PLAY STATION 43D
No, no es una nueva consola de Sony, solo un fallido intento de dar esta nota de forma graciosa. Como sea, se anuncia que la próxima actualización del Play Station 4 le dará la capacidad de utilizar Blue Ray en 3D, siempre y cuando se cuente con una televisión adecuada para utilizar ese formato. No tengo un Play 4 y mucho menos una televisión 3D, pero tomando en cuenta que aun no hay un juego que realmente utilice este tipo de tecnología, no veo la necesidad de conseguir ninguno de los dos (por ahora). Además, ya el lunes dije cual era mi opinión sobre el 3D.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario