viernes, 4 de julio de 2014

¡Nadie me avisó! 30 de Junio, 1 – 4 de Julio 2014


REGRESA LA COMUNIDAD
Como otros programas de televisión como Arrested Development o Futurama, ahora es el turno de Community de salvarse de la cancelación inminente. Se anuncia que esta comedía tendrá una sexta y última temporada y dependiendo de la respuesta del público, tal vez se extiendan los planes para también producir una película. Quien no conozca esta serie, vaya directo a Netflix y empiece a verla ¿Cómo es? Para ponerlo en términos simples, imaginen Big Bang Theory, solo que más gracioso y verdaderamente inteligente, no solo fingiendo ser inteligente. Que conste que no hice el chiste de las fichas, solo digo…

ANUNCIAN BATMAN CLASICO EN DVD
Y para finales de este año llega a DVD y BlueRay la serie clásica de Batman protagonizada por Adam West. La serie completa estará a la venta para diciembre de este año y contara con los 120 capítulos remasterizados en HD. Hoy en día esta interpretación del Caballero Oscuro es muy mal vista por los “fans”, sobre todo si se compara con la perspectiva actual que pinta al personaje de forma mucho más lúgubre y seria. Para todos los que dicen que la serie original de Batman de los 60´s es basura, déjenme decirles que no sean hipócritas, al menos para mi generación esta fue la primera vez que conocimos a Batman y productos como este son los que han mantenido al personaje relevante durante 75 años de vida desde su primera aparición en los comics. Además déjenme preguntarles algo, por más que me guste el Batman de Christopher Nolan, estoy seguro que nunca haría un crossover con el Avispón Verde, mientras que Adam West si lo hizo y sigue siendo de lo más divertido que he visto en mi vida, ridículo sin duda, pero definitivamente divertido.

PRIMERA IMAGEN DE SUPERMAN
 
Ya circula por internet la primera fotografía de Superman referente a la próxima película Batman V Superman. Realmente no sé qué decir al respecto, se ve exactamente igual que en El Hombre de Acero, y no estoy seguro de si eso es bueno o malo. Lo que si es un hecho es que la película  se sigue viendo con el matiz oscuro que aparentemente DC quiere inyectar a todos sus personajes en la pantalla grande, lo cual no es totalmente de mi agrado, aunque aun es muy temprano para juzgar.

A LA IeSF NO LE GUSTAN LAS NIÑAS
Esta noticia ha ido desarrollándose a lo largo de esta semana, pero el cuento va más o menos así: La IeSF (International e-Sports Federation), una organización con base en Corea del Sur que pretende legitimar los videojuegos como un verdadero deporte, estuvo en boca de todos cuando en una de las clausulas de los diversos torneos que organiza se estipuló la exclusión  de cualquier participante del sexo femenino. La “razón” que dio la organización su severa estupidez, fue que con esto buscaba que se tomasen en serio estos torneos, porque aparentemente en Corea del Sur las mujeres deportistas son tan reales como los unicornios o dragones. Dejando de lado la visible posición sexista de la organización por un minuto, esta decisión sigue siendo extraordinariamente estúpida por la simple razón de que datos recientes indican que por lo menos el 50% de gamers son mujeres. Por toda la mala fama que le causo esto a la organización, dicha clausula se ha quitado para los torneos de la IeSF, sin dar ninguna explicación, como alguien que va caminando en la calle, se cae de manera vergonzosa y dolorosa, y se para rápidamente fingiendo que no pasó nada y esperando que nadie lo haya visto.

ANIME DEL MUNDIAL
¡Se anuncia una nueva serie de anime referente al mundial! Por internet ya circulan algunos de los conceptos para los personajes de esta serie, en la que cada uno de los países participantes en la copa mundial serán representados por personajes con la inconfundible estética del anime… Ok, no es cierto, la verdad es que esta semana no hubo muchas noticias y necesitaba una nota de relleno, pero he de decir que esta sería una de las pocas formas en que podrían despertar en mí un interés por el futbol, sobre todo tomando en cuenta que el único nombre de un futbolista que se me es Oliver Atom y los únicos partidos que vi y que me mantenían al filo del asiento fueron los del Niupi. Pero ya en serio, ahí les dejo el link de la galería donde los 32 países participantes del mundial fueron dibujados como chicas de anime. http://www.escapistmagazine.com/gallery/view/26/135831/2805.1

Y aquí tenemos una perfecta interpretación de Holanda. El león que esta atrás es probablemente un jugador aventándose un clavado para que marquen una falta inexistente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario