viernes, 11 de julio de 2014

¡Nadie me avisó! 5 – 11 de Julio 2014


KICKSTARTER PA LA PAPA
Los proyectos de Kickstarter siguen ayudando a cumplir sueños, como en el de Zack Danger Brown (que es solo un seudónimo). Con un simple mensaje en su campaña: “Básicamente solo estoy haciendo ensalada de papa”, este proyecto pedía la muy razonable cantidad de 10 dólares. Ya sea por la empatía o la gran inspiración que causo este proyecto, la meta no solo se logro sino que se supero y por mucho ¿Qué tanto? Digamos que hasta el día de hoy esta campaña a recaudad0 más de 40 mil dólares… Me gustaría estar bromeando, pero es no es asi. Si quieren donar a esta noble causa, aquí les dejo el link.
https://www.kickstarter.com/projects/324283889/potato-salad

DC Y EL MES DE LA SELFIE
Y DC anuncia que próximamente planea tener un “mes de la selfie” en todas las portadas variantes de sus comics. No es la primera vez que DC trata de llamar la atención de los lectores con “eventos” como estos, hace un par de meses tuvo el “mes de los villanos” y por ahí se habla de un próximo “mes de los monstruos”. Nadie puede culpar a DC de intentar atraer nuevo publico, pero en mi opinión tonterías como esta no son la forma de hacerlo, simplemente publiquen buenas historias y los lectores llegaran solos.

 



NOTICIAS DE MEGA MAN MIGTHY No 9
 
Keiji Inafune da dos anuncios en una misma semana. El ex-empleado de Capcom y creador de Mega Man revela que su proyecto de Migthy No 9 (secuela espiritual de la franquicia de Mega Man) abrirá de nueva cuenta donaciones en Kickstarter, porque aparentemente recaudar 3 millones de dólares no fue suficiente… bueno, no realmente. El juego sigue en producción y según Inafune  esta nueva campaña fue creada para dar la oportunidad a los fans de contribuir y que por una u otra razón no pudieron hacerlo durante la primera campaña. Inafune no solo hablo para pedir más dinero, también anuncio que ya se encuentra en producción una serie animada sobre Mighty No 9, con fecha tentativa de estreno de 2016. Mientras tanto, los ejecutivos de Capcom probablemente siguen retorciéndose en sus tumbas.

HARRY POTTER Y LA ESCRITORA QUE NO CUMPLE SUS PROMESAS
A pesar de que J. K. Rowling prometió NUNCA volver a escribir sobre Harry Potter, esta semana publico un pequeño artículo en su página www.pottermore.com. La pequeña historia es contada desde la perspectiva de otro de sus personajes, Rita Skeeter, y cuenta la crónica de Harry Potter y su familia lleno a un partido de la copa mundial de Quidditch. Es solo una historia corta, por lo que aquellos que esperan todo un libro con más de las aventuras de Potter tendrán que conformarse por ahora.

LIVE ACTION DUMBO
Disney anuncia que hará una película live action sobre Dumbo…  y si eso suena como una idea estúpida es solamente porque lo es. Sin duda esta decisión está basada en el éxito de películas como Maléfica, que también es la adaptación de una película clásica de Disney a live action y le ha dado ganancias a Mickey Mouse de 630 millones de dólares. Así que aparentemente esto es a lo que se dedicará Disney en el futuro, recrear sus películas clásicas con actores reales. Probablemente crean que encontraron la gansa de los huevos de oro, si eso es cierto o no aun está por verse, pero si resulta ser verdad, la posición de Disney es muy clara: En lugar de cuidar a la gansa, la usaran y abusaran de ella para sacarle todas las ganancias que puedan en el menor tiempo posible.

 SUPERMAN ATOM REGRESA
Brandon Routh, a quien algunos recordaran por interpretar a Superman en la muy originalmente nombrada Superman Regresa, volverá a interpretar a un super héroe de DC Comics. Esta vez no será el hombre de acero sino Atom a quien el actor interpretará, para bien o paramal, no en el cine sino en la pantalla chica dentro de la serie de Green Arrow. No es que este acusando a DC de algo, pero es curioso como la empresa quiere darle algo de exposición a su personaje Atom más o menos al mismo tiempo que Marvel está haciendo lo mismo con Ant-Man ¿Coincidencia? Quién sabe.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario