viernes, 30 de mayo de 2014

¡Nadie me avisó! 24 – 30 de Mayo 2014


ANT-MAN PIERDE DIRECTOR
Aun no empieza lo que Marvel Studios llama “fase tres” de su universo cinematográfico y ya hay problemas. El director de la futura película de Ant-Man abandona el proyecto. Hasta el momento no se sabe realmente porque Edgar Wrigth deja la producción, sobre todo si supuestamente ha estado trabajando en el proyecto desde el 2006. Unos dicen que se salió por cuestiones de dinero (no le querían pagar lo que estaba pidiendo), algunos que por diferencias creativas ¿La verdad? Solo Wrigth sabe.

WII Y DS OFFLINE
Nintendo anuncia que a finales de este mes (mañana, prácticamente) cerrara sus servicios en línea para el Wii y el DS. Esto no afectara a los actuales servicios en línea de Wii-U o 3DS. No soy un experto en esto, pero la medida que toma la gran N me parece un intento por matar dos pájaros de un tiro. Por un lado el cierre de estos servidores puede que sea una medida para recortar la pérdida de ingresos que ha tenido la compañía en los últimos años, y por el otro puede que pretenda impulsar las ventas de sus sistemas más nuevos. Es una verdadera lástima, pero si ese es el precio que debo de pagar para jugar en línea Mario Kart 8 y Smash Bros… aunque no quiera pagarlo, no puedo hacer nada.

THE ORDER: 1886 SE TRETRASA HASTA EL AÑO QUE ENTRA
 
Y para bien o para mal, se anuncia que el juego The Order: 1886 no saldrá este año como se tenia planeado, y la nueva tentativa fecha de salida es para febrero del 2015. No se ha dado un motivo en especifico, pero lo más seguro es que se deba a que los desarrolladores quieran pulir detalles finales antes de lanzar el juego a la venta. Este juego es una de las pocas razones por las que consideraría comprar un Play Station 4, al menos por el momento.


BETHESDA ESTRENA JUEGO EN LINEA GRATIS
Bethesda, famosos por juegos como Elder Scrolls y más recientemente su reboot de Wolfenstein, anuncia el lanzamiento de un nuevo juego llamado BattleCry. Eso no suena mucho a noticia, después de todo es normal que un estudio de videojuegos haga videojuegos y no quesadillas(duh), pero lo que llama la atención es que aparente mente este nuevo proyecto será gratis, siguiendo el modelo de otros juegos multiplayer en línea como Team Fortress. Aun no hay muchos detalles sobre el juego, que aparentemente constara de batallas en arenas donde hasta 32 jugadores podrán pelear simultáneamente organizados en dos bandos distintos. Solo puedo decir que este juego es mi clase de juego favorito: ¡el que es gratis!


FIGURAS NFC PARA SMASH
Se rumora que el Nuevo juego de Smash Bross para Wii-U será el primer título de Nintendo que use la tecnología NFC del gamepad de la consola. Para quien no sepa, el gamepad de Wii-U tiene la capacidad de escanear ciertas figuras y desbloquear contenido para ciertos juegos. La idea no es verdaderamente nueva, juegos como Skyanders o más recientemente Disney Infinity han usado algo similar por algún tiempo.  La idea es emocionante, pero esto significa que voy a tener que gastar más de lo que esperaba en el nuevo Smash.



TEAM UNICORN SATURDAY ACTION FUN HOUR EN ADULT SWIM
Se anuncia que este año se estrenara un nuevo proyecto para el canal por cable Adult Swim (el nombre viene en el encabezado de la nota, no me hagan tener que teclear todo eso otra vez). El episodio piloto será una combinación de live-action y animación y dependiendo de la aceptación del público podría convertirse en una serie para el 2015. Uno de los productores es Seth Green también es productor en Robot Chicken, lo cual da buena pinta a este proyecto.

 
 

¡IT´S ME! ¡MERCEDES!
Y en un movimiento que literalmente nadie vio venir, Mercedes Benz hace mancuerna con Nintendo para presentarnos el crossover más bizarro que he visto en año. En un DLC, hasta el momento anunciado solo en Japón, en Mario Kart 8 aparecerán vehículos de la Mercedes Benz, mientras que Mario ya está apareciendo en algunos comerciales de la misma automotriz. Literalmente no sé qué decir al respectó, así que ahí les dejo el primero de estos comerciales.
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario