viernes, 22 de agosto de 2014

¡Nadie me avisó! 16 – 22 de Agosto 2014


SONY: “¿QUÉ SE SUPONE QUE HAGA CON TODO ESTE DINERO?”
El presidente de Sony Worldwide Studio, Shuhei Yoshida, en una reciente entrevista dejo saber su gran alegría ante las ventas del Play Station 4, que ha logrado alcanzar los 10 millones de unidades en solo 9 meses. Yoshida declaró: ”Está más allá de nuestra imaginación. Estamos muy felices. Pero estoy un poco nervioso porque no entendemos completamente lo que está pasando. Cuando vemos los números, nuestro instinto nos dice que debemos preocuparnos por las ventas futuras: ¿estamos agotando el mercado de los core gamers? Si es así, entonces no venderemos más, y eso es aterrador". La declaración parece algo arrogante en un principio ya que aparentemente el que le vaya bien a la compañía es algo de preocupación, pero a la larga es un tanto entendible, supongo. Un negocio que ya agotó su mercado y ya no puede vender más ¿Se sigue considerando negocio?

PRIMERA IMAGEN DE ANT-MAN
Porque aparentemente Marvel no está feliz si no hablan de en toda la semana, se rebeló la primera imagen oficial para su próxima película Ant-Man… aunque al ver la imagen uno no se daría cuenta de ello, ya que es una foto “x”. En la imagen tenemos a Paul Rudd, quien interpretará a Scott Lang y que hará equipo con Michael Douglas quien será el Dr. Hank Pym en la película. La imagen no nos dice mucho que digamos ¿Pero qué puedo decir? Esta fue una semana lenta en cuanto a “noticias”.


12 DÍAS AMARILLOS
Y acordándose de mi cumpleaños, la cadena Fox preparó un espectacular regalo: Un maratón de los Simpson con todos los capítulos de la serie producidos hasta el momento. La transmisión de este mega maratón se realiza por el canal FXX y comenzó el día de ayer y durará hasta el día primero de septiembre. Es una verdadera maravilla poder ver este maratón… si eres rico y sin la necesidad de trabajar durante dos semanas o un tipo de robot que no necesita comer o dormir, aun así el gesto se agradece.
 
CONSULTA A DOMICILIO
Y hoy en la sección de “noticias” que aparentemente me importan solo a mí, la gira mundial del Doctor llegó a México esta semana para promocionar la octava temporada de Doctor Who… o la 33 si contamos desde la primera serie de 1963. Después de una rápida conferencia de prensa, se estreno en nuestro país el primer capítulo de la nueva temporada en un abarrotado Teatro Metropolitan, en la ciudad de México… y no pude ir ni ver el capitulo, así que como el resto de los mortales tendré que esperar al día de mañana que se estrena la nueva temporada a nivel mundial para poder tener mi nerdgasmo de la semana.
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario