viernes, 15 de agosto de 2014

¡Nadie me avisó! 9 – 15 de Agosto 2014


¡COWABUN-FUCK!
Todavía no tiene ni un mes en taquilla y ya se ha confirmado que se planea la secuela de Tortugas Ninja para Junio 3 del 2016. Estaría mucho más emocionado por esto de no ser que la película, estrenada apenas la semana pasada, es mediocre en el mejor de los casos. Y como si no fuera suficiente Michael Bay regresa como productor del proyecto. Aun con esto se ve una pequeña luz al final del túnel ya que se menciona aspectos de la franquicia harán su primera aparición cinematográfica, como Crang, la dimensión X, Bebop y Rocoso. Haciendo caso omiso a mi propio juicio, estoy dispuesto a dar el beneficio de la duda y dar una oportunidad más a esta particular encarnación de mis héroes de la infancia.

AL DIABLO LOS MUTANTES, LA MODA ES LA IHUMANIDAD
Marvel anuncia el nuevo título que pretende incorporar en su universo cinematográfico es nada más y nada menos que… a los Inhumanos. Aun no hay ninguna fecha específica pero se espera que esta película sea parte de la llamada “fase 3” del estudio Marvel, junto con Ant-Man, Doctor Strange y Capitán América 3 ¿Qué tiene esto de relevante? A simple vista nada, pero para aquellos que escuchamos voces en la cabeza e inventamos teorías de conspiración nos parece muy interesante. No es secreto que Marvel ha intentado recuperar sus propiedades intelectuales que tiempo atrás vendió a otros estudios, como X-Men, Spiderman y los Cuatro fantásticos, no con mucho éxito (aunque ya logro recuperar a Punisher). Muchos dicen que por la recién descubierta popularidad de los X-Men en el cine, Marvel tratará de competir con ellos con un título que aun les pertenece, y ese título son los Inhumanos. Esto también explicaría el reciente interés de la llamada “casa de las ideas” en promocionar tan ávida mente a los personajes dentro de sus comics últimamente.
 
SILENT HILL TIENE UN NUEVO(S) ALCALDE(S)
Se anuncia nuevo juego de Silent Hill, lo cual en un principio provoca sentimientos encontrados. Por un lado es bueno que la franquicia de terror siga vigente, aunque la calidad de sus entregas ha ido decayendo gravemente en los últimos años, sin embargo toda duda se disipó cuando se dieron a conocer los nombres de las dos personas a cargo del proyecto: Hideo Kojima (famoso director de la serie Metal Gear Solid) y nadie más ni nadie menos que Guillermo del Toro. ¿El juego será un reboot? ¿Será una secuela? ¡¿A quién le importa!? ¡¡¡Hideo Kojima y Guillermo del Toro dirigen un nuevo Silent Hill!!!Por primera vez puedo decir que me siento verdaderament emocionado y aterrado (pero de una buena manera) por el lanzamiento de un nuevo juego de esta serie. Aquí les dejo el trailer


NO LUKE… ¡YO SOY TU FAN!
Sigue siendo un secreto relativamente bien guardado lo que nos espera para el Episodio VIII de Star Wars y hasta el momento no hay mucho detalles… pero lo que si hay es esta imagen de Luke Skywalker en el set. Si, ya sé que el actor es Mark Hamill, pero todo el mundo lo conoce como el hijo de Darth Vader en la épica saga galáctica. Como ya dije no hay muchos detalles sobre su papel hasta el momento pero déjenme hacerles una pregunta ¿No se lo están imaginando en una vestimenta a la Obi Wan Kenobi? ¿O solo es idea mía?

 

ADIOS CAPITAN, MI CAPITAN

 
El famoso actor Robin Williams murió esta semana. Aparentemente el comediante cometió suicidio y según comunico su esposa, el comediante libraba una lucha en contra de ansiedad, depresión y principios de Párkinson. No hare la comparación entre el difunto y Pagliacci ya que para estas alturas ya todo el mundo lo ha hecho, en su lugar quiero contar un hecho poco conocido: El actor decidió nombrar a su hija Zelda por ser un gran fanático de The Legend of Zelda, lo cual le da contexto a este comercial:
 
Sé que este comentario está completamente fuera de lugar, pero quiero creer que el actor preferiría ser recordado por este tipo de anécdotas más que por los cómos y los porqués de su muerte. Sea como fuere, que descanse en paz.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario