viernes, 1 de agosto de 2014

¡Nadie me avisó! 26 – 31 de Julio, 1 de Agosto 2014


ET PHONE EARTH
Esta semana en Puerto Rico, el radiotelescopio de Arecibo (que en el pasado fue parte del plan de Alec Trevelyan para dominar el mundo en la película GoldenEye) detecto una señal de origen desconocido proveniente desde fuera de nuestra galaxia. Los más insensatos y paranoicos (como yo) han saltado a la conclusión de que esto podría ser una señal de que no estamos solos en el universo, sin embargo  los científicos han revelado que la causa de estas transmisiones pueden ser hoyos negros o pulsos solares. Sea cual sea el origen de las transmisiones, sinceramente no me preocupa mucho. Yo creo que simplemente se trata del Doctor salvando toda la realidad y el tiempo/espacio en el universo… otra vez.

NUEVO LOOK DE XENA MUJER MARAVILLA
A pesar de que la San Diego Comic Con se sucedió durante esta semana, no hubo muchos anuncios interesantes que no se hayan dado a conocer desde antes de la reunión ñoña más grande en el mundo. Uno de estos anuncios fue esta primera imagen de la Mujer Maravilla, que aparecerá en la próxima película BatmanVSuperman. Sé que debería de estar emocionado por ver a la princesa Diana (no la del accidente de auto, eso sería tanto perturbador a estas alturas) en la pantalla  grande, pero el diseño de su traje me parece no solo parece insípido sino que también extrañamente familiar.
 
No lo sé, tal vez sea idea mía.

GODZILLA REGRESA CON EL ALGUNOS AMIGOS
Apenas se estreno una nueva película de Godzilla este año y ya se habla de una secuela. Esto por si solo no es una verdadera sorpresa tomando en cuenta que al film le fue relativamente bien en taquilla. La verdadera sorpresa es que ya se habla de traer más monstruos clásicos a esta versión gringa del Rey de los Monstruos y los nombres que suenan más fuertemente son Rodan y Mothra. Soy fan de Godzilla y el hecho de que quieran incorporar más elementos de la serie clásica a esta nueva versión suena bastante bien, lo único que pido es que esta vez le den más tiempo en pantalla a los monstruos que, sin importar lo que los demás piensen, deberían de ser los personajes principales de la película, no un extra en el fondo que ocasionalmente vemos.

EL DOCTOR ALREDEDOR DEL MUNDO
 
Y hoy en la noticia que aparentemente solo a mí me importa un carajo, se anuncia el estreno mundial de la Serie 8 de Doctor Who. Ya sabíamos que esta nueva temporada se estrenaría este año, pero ahora contamos con fecha exacta: 23 de Agosto (solo dos días después de mi cumpleaños, solo digo…). Esto por si solo ya es emocionante para cualquier Whovian (busquen la definición en Google) pero aun mejor resulta que este primer capítulo de la nueva temporada será transmitido en varias salas de cine alrededor del mundo ese mismo día. Esa es la buena noticia, la mala es que no he encontrado ningún cine cerca de donde estoy que tenga planeado proyectar el episodio. Y aunque sé que a la gran mayoría no le importa, aquí les dejo un trailer de la nueva serie del Doctor.

 
AL DIABLO MEDICINA
Ahora resulta que la Licenciatura en Letras Hispánicas es la tercera carrera más difícil de entrar en la Universidad de Guadalajara. Dentro de este calendario 2014 – B, de los 224 aspirantes solo 55 logró entrar. No voy a mentir, esto me provoca algunos sentimientos encontrados; por un lado me da gusto ver tanto interés por la literatura de forma más “seria” por decirlo de alguna manera, por el otro lado… ahora resulta que algo que a mí y a muy poca gente le interesaba ya está “in”. No me gusta tener que hacerlo pero imagínenme con una camisa a cuadros, lentes que no necesito pero que según yo me hacen ver bien y un sombrero de los años 20´s, todo eso para simplemente decir: “Yo estudie eso desde antes de que fuera popular”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario