viernes, 29 de agosto de 2014

¡Nadie me avisó! 23 – 30 de Agosto 2014


LIZARD SQUAD HAKEA TODO
¿Alguien tuvo problemas para usar su consola de videojuegos en línea esta semana? Eso se debe a un ataque realizado por un grupo de hakers que se hacen llamar “Lizard Squad”. Este grupo realizo varios ataques virtuales durante la semana a varios servicios online como PlayStation Network y Xbox Live entre otros. Para estos momentos la situación ya está bajo control (supuestamente) y tanto Sony como Microsoft señalan que ningún dato de sus usuarios fue comprometido, a diferencia del ataque virtual de hace algún tiempo que supuestamente realizo otro grupo de “terroristas virtuales” conocido como “Anonymous”.

PRIMERA IMAGEN DE “LA MOLE”
Solo para aclarar, me refiero al personaje de los 4 Fantásticos, no la convención de comics. Y con esta imagen se confirma que sigue la muy problemática producción de una nueva película de los 4 Fantásticos. Es muy pronto para saber si la cinta será buena o mala, pero tomando en cuenta el record que lleva la franquicia hasta el momento, yo no tendría mis expectativas demasiado altas. Pero lo que sea de cada quien, por lo menos esta versión del sobrino favorito de la tía petunia se ve mejor que en las últimas dos entregas.

 
NINTENDO VA CON TODO
Y esta semana quien no se pudo quedar quieto fue Nintendo. La verdad es que iba a dar cada nota por separado, pero fueron tantos anuncios por parte de la gran N que mejor les doy un resumen para no estar aquí todo el día:

-          Se filtran imágenes sobre la lista completa de personajes que aparecerán en el próximo Smash Bros. Entre los personajes que no estaban anunciados aun están Bowser Jr, el perro de Duck Hunt, Dark Pit, Doctor Mario, Ganondorf , R.O.B., y Shulk de Xenoblade Chronicles. Al principio se creía que las imágenes que revelaban a los personajes eran falsas y hasta el momento no hay comentarios por parte de Nintendo, pero todo parece indicar que el chisme es verdad.

-          Se anuncia un remake de Xenoblade Chronicles para 3DS, lo que explica porque el personaje principal de este título se unirá al reparto del próximo Smash.

-          Nuevo 3DS… y creo que este es el tercer o cuarto modelo que se lanza de la esta consola portátil. Esta nueva versión contara con una velocidad mayor al navegar en internet (o eso dicen), un joystick en el lado derecho y una mejor visualización de 3D.

-          Se lanza en el continente Americano el DLC de Mercedez Benz para Mario Kart 8, que como ya se había planeado es completamente gratis, pero no contentos con eso, Nintendo revela sus planes para futuro DLC de este juego: Dos paquetes que incluirán 3 personajes, 8 pistas y 3 vehículos nuevos cada uno, es decir que si se compran ambos paquetes (que si se compran en conjunto se reducirá el precio) nos da bastante contenido extra.

-          Se revela el precio de las ya anunciadas figuras de Amiibo. Cada tendrá un valor de $ 13 dólares cada una. La primera serie de estas figuras contara con 12 personajes diferentes que son: Mario, Peach, Link, Samus, Yoshi, Donkey Kong, Pikachu, Kirby, Fox, Marth, Villager y Wii Fit Trainer. Lo único que queda por decir, como siempre:
Denme chance... ya tenia un buen rato que no ponía esto.

GATOS PROBABLEMENTE SAMURAI
 
En una campaña de Pizza Hut en Japón, se anuncia la apertura de una sucursal manejada completamente por gatos. Claro que es solo una broma publicitaria… o por lo menos eso espero porque aunque amo la pizza tanto como un hombre es capaz de amar algo en la vida, no podría comerme una rebanada cubierta totalmente por pelos de gato… quizá parcialmente cubierta, pero no totalmente. Ahora, si tan solo consigo ponerle nombre a tres de estos gatos y llamarlos Speedy Ceviche, Polly Esther y Guido Anchoa… (Si entendieron esa referencia ¡Felicidades! Son demasiado viejos, igual que yo).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario